Conversión entre grados ºC, ºF y ºK
Para resolver correctamente este reto primero debes saber que es la escala celsius (ºC), la escala Farenheit (ºF), y la escala Kelvin (ºK)

LA ESCALA CELSIUS
Esta escala de temperatura fue presentada por un astrónomo sueco, Anders Celsius, en 1742.
Es ampliamente usada en la vida cotidiana, en la industria y en la ciencia de la mayoría de los países del mundo, salvo en algunos de habla inglesa.
Esta escala establece el “cero” en el punto en que el hielo comienza a fundirse o en que el agua comienza a congelarse (0° C); establece asimismo el punto de ebullición del agua como el otro punto crítico (100° C).
Celsius dividió la escala en 100 partes iguales con intervalos de 1º; por esto también se la llama escala centígrada. Para temperaturas menores que 0° C, se le dieron valores negativos
LA ESCALA FAHRENHEIT
Esta escala es algo extraña; fue propuesta un poco antes que la escala Celsius por el físico alemán Gabriel Fahrenheit, quien fabricaba instrumentos meteorológicos.
En esta escala, Fahrenheit tomó como punto de referencia inferior a la temperatura más baja que pudo conseguir (una mezcla de agua, sal marina y hielo) y le asignó 0º F.
Como punto de referencia superior, tomó la temperatura promedio del cuerpo humano y le asignó 96° F. En esta escala, el punto de congelación del agua resulta a 32° F y su punto de ebullición resulta a 212° F, es decir, hay una diferencia de 180° F entre ellos.
Para calcular cuántos grados Fahrenheit son "X" grados Celsius, tenemos que multiplicar los "X" grados Celsius por 1,8 y sumarle 32.
ºF = (ºC · 1,8) + 32
Muy pocos países (los EE. UU. y sus territorios, las Bahamas, Belice, las Islas Caimán y Palau) todavía usan Fahrenheit para el clima, la medicina y la cocina
LA ESCALA KELVIN
Tanto la escala Celsius como la Fahrenheit son denominadas escalas relativas porque el “cero” de esas escalas no corresponde a la ausencia de agitación molecular.
El físico británico William Thompson, también conocido como Lord Kelvin, inventó una escala absoluta de temperatura.
Definió cero absoluto, lo que quiere decir que la temperatura de un cuerpo no puede descender hasta el infinito sino hasta -273,15º C, temperatura que no se ha podido alcanzar. Este es el cero absoluto:
ºK = ºC + 273